Mountain Bike eléctrica

Este tipo de Mountain Bike eléctrica está diseñada para marchas por montaña y campo, también son conocidas como bicicleta todoterreno.

Así mismo, son el avance del ciclismo debido a que proporcionan la posibilidad de llegar a lugares, inaccesibles en bicicletas clásicas, Además mejoran de maniobrabilidad y control del equilibrio en terrenos irregulares.

También se considera una bici para deporte extremo debido a que se utiliza en ciclismo de competición, donde se utiliza través de bosques por caminos angostos y pedregosos. Por lo general, estas bicis están realizadas en aluminio, titanio o carbono, logrando así hacerlas más ligeras, con una manera fácil de transportarlas.

Características de una Mountain bike con baterías eléctricas:

  • Se caracteriza por tener un sistema de cambio, ruedas, cuadro; logrando así hacerlas más resistente al terreno.
  • Sistema de suspensión, se encarga en la horquilla delantera o doble horquilla como amortiguador trasero.
  • Cubierta de mayor grosor.
  • Mejor tracción.
  • El diámetro de las ruedas puede varias de 24 a 29 pulgadas.
  • Formatos de +(plus).
  • El diámetro de las ruedas, tales como 27,5+ el 29+.
  • Ruedas anchas y esbeltas.
  • Sensor.
  • Motor con batería recargable.

¿Cómo funciona una Mountain bike con motor eléctrico?

Antes de empezar, debemos aclarar que este tipo de bicis son idénticas a las tradicionales, solo que tiene un motor integrado que ayuda en determinados momentos al pedaleo. Posee un sensor que hace el motor eléctrico se active con el pedaleo, eso quiere decir, que no sustituye la acción humana solo que funciona con su ayuda en determinados espacios.

Generalmente es un medio de transporte alternativo al coche, a la moto y al transporte público.

Por último, el motor se alimenta a través de una batería recargable, donde generalmente se aloja un tubo trasversal del cuadro de su bicicleta; lo cual tiene diferentes tipos de capacidades, en lo que depende la autonomía de nuestras bicicletas eléctricas.

Cómo convertir mountain Bike en eléctrica

Si ya tienes una mountain Bike y la quieres convertir en una bici eléctrica sin gastar mucho dinero, lo mejor que puedes hacer es comprar un kit de mountain Bike eléctrica con nosotros.
Con este kit podrás instalar un motor, batería y rueda nueva a tu mountain Bike clásica, convirtiéndola así en una eléctrica barata pero con potencia sin perder tu bici normal.

La mejor mountain Bike eléctrica

Luego de conocer muchas opiniones, nos dedicamos a probar muchas marcas y modelos para traer solo lo mejor. Probamos diferentes marcas, Orbea, Decathlon, Scott hasta las famosas mountain Bike eléctrica Specialized.

Es por eso que te recomendamos la Mountain Ebike de KPLM como la mejor eléctrica que puedas encontrar en el mercado. La mejor por calidad y precio, cuenta con 21 velocidades, motor de 350w, una batería que te puede llevar hasta 65km con pedaleo asistido, fabricada de una aleación de aluminio ultra liviano y fuerte que te permitirá tener un excelente producto en tus manos.

¿Qué estas esperando? No compres una mountain Bike eléctrica de segunda mano ni te preocupes por buscar un alquiler, decide comprar una de las baratas nuevas para que llegues lejos.


Quizás te interesen otras bicis:

5/5 (1 Review)