Bicicletas eléctricas Xiaomi

Xiaomi es una empresa innovadora que se ha hecho un hueco en el mercado tecnológico en muchas partes del mundo, tienen todo lo que tiene que ver con tecnología y las bicicletas eléctricas no se podían quedar atrás. Sigue leyendo para que descubras lo mejor de lo mejor en bicicletas eléctricas de Xiaomi y prepárate para salir a la calle montando tu flamante bici de pedaleo asistido marca Xiaomi.

La bicicleta eléctrica Xiaomi: movilidad al mejor precio

Como estamos concentrados en darte solo lo mejor, queremos reseñar la mejor bici eléctrica xiaomi, te mostraremos todas sus bondades y características únicas, además te aseguramos que al terminar de leer esta reseña a fondo querrás comprar una bicicleta eléctrica xiaomi.

Hay muchas opciones de bicicletas, pero si quieres combinar las ventajas de una bicicleta plegadiza y una eléctrica, la QICYCLE es la elección más sabia, para nosotros es la mejor bicicleta eléctrica xiaomi de España, así que no dudes en comprarte una.

Tal vez no te habías decidido a comprar una bici eléctrica por los precios o por desconfianza en marcas que no te dicen nada, pero la QICYCLE cubrirá tus necesidades, es de una excelente marca, tiene buen precio y mejores características que otras bicis eléctricas que cuentas igual o más que ella.

¿Para que comprar una bicicleta eléctrica xiaomi segunda mano si la puedes comprar con nosotros, nueva y económica?

Tiene un peso de 14,5 Kg, Shimano de tres velocidades, motor eléctrico con una velocidad máxima de 25 Km/h (legal en España), puede funcionar con bluetooth, posee batería de 36 voltios con una durabilidad de 45 Km.

Asiste al trabajo sin esfuerzo o actívate pedaleando, es tu elección, pulsa el acelerador en las cuestas, o sencillamente ve más rápido sin esfuerzo.

El diseño de la bicicleta eléctrica xiaomi qicycle es original

B07JHVTSVK

Tiene el aspecto de una bici plegable pero con perfiles muy elegantes. Está fabricada de aluminio, lo que nos da resistencia y ligereza, en colores blanco y negro obteniendo un estilo minimalista y moderno.

La envergadura de la bici es más pequeña que la media, las ruedas son de 16 pulgadas pero no olvidemos que es una bicicleta plegable destinada a ocupar el mínimo espacio. Las dimensiones de la bicicleta son de 1,247 x 0,555 x 0,928 metros y el peso total de la estructura y elementos instalados es de 14,5 Kg.

El freno incorporado en la rueda delantera es de pinza, y de rodillo IM31 en la rueda trasera (Shimano Nexus).

Esta bicicleta frena en seco con 4 metros si la velocidad es de 20Km/h, y en menos de 15 metros sobre terreno húmedo.

Algo que debes tomar en cuenta es que si tu estatura supera los 1,80 metros puedes notar sentir que es algo pequeña aunque depende de la persona. No obstante puedes ajustar el asiento para ajustarla a tu altura.

Características especiales de la bicicleta eléctrica qicycle de Xiaomi

  • Se ha ajustado el ángulo de la horquilla que sujeta el neumático para mejorar el rendimiento.
  • Se reemplaza la cadena por una correa.
  • Ahora la bicicleta viene con pata de cabra o caballete.
  • Incluye guardafangos en ambas ruedas para protegerte de salpicaduras.
  • Y Además trae una computadora incorporada que te permitirá conocer datos como la velocidad, distancia recorrida, calorías quemadas, la fuerza y el ritmo de pedaleo.

¿Qué estas esperando para comprar tu bicicleta eléctrica Xiaomi modelo qicycle?

5/5 (1 Review)