Los mejores Triciclos Eléctricos Del 2019

El triciclo a motor o triciclos eléctricos son la mejor opción para el adulto. Si sientes pesadez y puede que la edad te esté pasando factura, y cada vez te cuesta hacer tareas simples como ir al súper o cargar con el peso de la compra… también te gustaría ir a pasear en el centro de la ciudad y tomar aire.

Quizás notes que deseas pasar más tiempo con la familia si esos dolores de espalda o rodillas que nos impiden diariamente ser más activos día a día. Pensado en todo lo que te acabo de mencionar debes sentirte realmente mal… pero para eso existe una solución y es que puedes acudir al uso de los triciclos eléctricos.

Para quienes están diseñados los triciclos eléctricos.

Este tipo de triciclo está diseñado sobre todo para persona con alguna limitación para vivir sin limitaciones. Cuando pensamos en triciclos pensamos en un traste viejo y lo limitamos para estar encapsulado en el hogar. Pero la verdad es que una herramienta como esta puede resolver todos los problemas por los que te sientes discapacitado en tu diario vivir.

Logramos conseguir un vehículo que es versátil y que es el remplazo de los patines eléctricos y el segway ninebot, siendo este más económico que cualquiera de los dos antes mencionado. Pienso realmente que estos triciclos pueden estar al alcance de cualquier persona con una base económica estable.

Como la intención es que seas una persona activa lo más que se pueda, también depende de usted, diseñado en tres ruedas para la comodidad, compacto y portátil para que puedas trasladarlo a donde desees.

Pensando también en que puedes en que es fácil moverse por espacios reducidos. Debemos dar gracias por su sistema eléctrico y a sus potentes motores, no es que vas a ganar una carrera pero si puedes ser muy útil con su velocidad. Pueden recorrer casi cualquier terreno como si fuera una 4×4.

Los triciclos eléctricos más económicos del 2019

Parece una mentira cuando hablo por estos vehículos eléctricos que nos ayudan a mejorar nuestro día a día y no proponga un precio excesivamente elevado.
Por eso te mostrare los más económicos del mercado para que no tengas que estar haciendo comparativas y puedas unirte a millones que ya disfrutan del beneficio de estar en tres ruedas.

Bep-47

Este es el que encabeza la lista de los más económicos pero también de los más funcionales, un dos por uno, es cómodo y confortable.
Sin duda perfecto para pasear o hacer compras en el súper, esto gracias a su cesta delantera y jaula trasera, en las que todo transporte ira perfectamente asegurado ya que ambas tienen cierre.

Scout

Es un triciclo que cuenta con motor de engranaje sin escobillas de 250w, acelerador de puño y a pedal, pantalla LCD avanzada. Tiene un sistema de cambio shimano de 6 velocidades, estructura plegable y una batería de 10,4 AH con autonomía de 80km.

Sabway

Este es el mejor del mercado económico, diseñado y testeado en España con normativa y estándares europeos. Cuenta con un motor de 500w brushless y batería recargable de 48V 12AH.

Los 2 mejores triciclos eléctricos y plegables

Elegimos estos dos modelos porque están diseñados para mayor comodidad y tienen unas características excelentes.

Di Blasi R-34

Además de tener las características de un triciclo eléctricos lo puedes plegar en tres movimientos. Lo puedes llevar a donde quieras ya que es tan fácil como arrastrar una maleta.

JORVIK 20″ 250 W 36 V

Con un marco plegable qué más podemos pedir, la rueda delantera es de liberación rápida y el marco es de aluminio, posee un motor eléctrico de 250W a 36V. Este triciclo adulto posee un marco plegable, la rueda delantera es de liberación rápida y el marco es de aluminio, posee un motor eléctrico de 250W a 36V.


Quizás te interesen las plegables:

0/5 (0 Reviews)